Urge comenzar los trabajos para designar al titular de la Fiscalía Anticorrupción: Rigo Mares

La Paz, Baja California Sur.- El diputado Rigoberto Mares Aguilar, hizo uso de la tribuna del Congreso del Estado para posicionarse en relación a la urgencia de continuar con los trabajos para fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción, en cumplimiento a los acuerdos que se firmaron durante la campaña ante el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California Sur.

«Me pronuncio, porque a la brevedad posible, se inicie el procedimiento de designación del titular de la Fiscalía Anticorrupción, para que con su actuar coadyuve a erradicar las prácticas de corrupción, la ineficiencia, el abuso de poder, y otros vicios y disfunciones aun identificables en algunos sectores de la vida pública estatal y municipal y que afectan de manera directa la integridad de las instituciones.», señaló el coordinador de los diputados el PAN en el Congreso Local.

Finalmente, el legislador local señaló que «debemos de asumir el reto y el compromiso que significa conformar y fortalecer el sistema estatal anticorrupción para que pueda desempeñar las atribuciones legales que le competen y para garantizar el uso eficiente, eficaz y honrado de los recursos públicos que  pertenecen al pueblo sudcaliforniano.».

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.