Reemplazan motor-bomba para el funcionamiento del pozo 8 de San Juan Londó

Loreto, Baja California Sur. – Con una inversión de más de 150 mil pesos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, realizó la sustitución de un conjunto motor-bomba sumergible de 60HP en el pozo de agua potable número ocho ubicado en las inmediaciones de la estacion de bombeo en San Juan Londó.

El Director del OOMSAPA Loreto, L.C. Martín Lereé Arce mencionó que el personal del área operativa y personal que se encuentra en el acueducto realizaron los trabajos este pasado lunes, quedando en condiciones óptimas para su operación.

El funcionario, dijo que la principal encomienda de la presidenta municipal, MC. Paola Margarita Cota Davis, es buscar mejorar el suministro de agua potable a toda la población y es mediante este tipo de trabajos que buscarán mejorarlo durante esta administración.

Para finalizar, Lereé Arce destacó que el costo del conjunto motor-bomba sumergible fue de $153,932.00, el cual se adquirió con recursos propios del organismo, mismos que se obtienen a través del pago puntual de todos los contribuyentes de Loreto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.