Aprueban cambiar a virtual modalidad del Parlamento Juvenil 2021

La Paz, Baja California Sur.- A fin de evitar riesgos en la salud de jóvenes, la Diputada Guadalupe Vázquez Jacinto propuso cambiar a virtual, la modalidad del Parlamento Juvenil que anualmente  realiza el Poder Legislativo en el mes de noviembre; por considerar de obvia resolución, fue aprobado tras dispensarse el tramite parlamentario.

Durante la sesión ordinaria del 07 de octubre, la presidenta de la comisión permanente de la juventud presentó propuesta de reformas al decreto 2613, por considerar que realizar el parlamento en las condiciones actuales significaría un riesgo, pese a que el semáforo por la pandemia COVID avanzó a verde.

Señaló que una vez realizada la reforma que se plantea de obvia resolución, podamos proceder a la organización y emisión de la Convocatoria para el Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana 2021 en su modalidad virtual.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.