Responsabilidad y respeto para los trabajadores sindicalizados: “Pancho” Morales

La Paz, Baja California Sur.- Francisco “Pancho” Morales, continúa recorriendo cada una de las dependencias y áreas incorporadas al Sindicato de Burócratas Sección La Paz, recibiendo junto a su planilla apoyo total, por parte del gremio sindical.

Durante estas visitas, el aspirante a dirigir el Sindicato de Burócratas Sección La Paz, ha tenido oportunidad de estrechar lazos con la base trabajadora, así como expresar sus propuestas y agenda de trabajo.

Cabe destacar que en cada una de las dependencias recorridas, “Pancho Morales”, ha escuchado con empatía y sensibilidad los planteamientos de la base trabajadora; centrándose principalmente en erradicar viejos vicios y proponiendo una auditoría integral a los recursos económicos del sindicato.

De igual manera, junto a su equipo se comprometió a velar con responsabilidad, por el respeto a los derechos humanos fundamentales, derechos humanos laborales, buscando como fin un empleo digno en beneficio de la base sindicalizada.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.