Inicia Maritza Muñoz campaña interna para dirigir el Partido Acción Nacional en el Estado

La Paz, Baja California Sur.- Desde este ocho de octubre y hasta el seis de noviembre, Maritza Muñoz Vargas buscará el apoyo de la militancia panista para presidir el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur durante el periodo 2021 – 2024.

“Los últimos años el PAN ha tenido un comportamiento desafortunado en cuanto crecimiento ciudadano institucional y de propuesta de políticas públicas, todo cerrado a pequeños grupos que controlan estructuras para lograr sus propósitos muy personales.” expresó Muñoz Vargas y aseguró que llegó el momento de que sea toda la militancia quien tome las decisiones, para lograr un partido fortalecido que realmente ofrezca la mejor opción política a la ciudadanía.

Acompañada de David Zamora Domínguez, como secretario general y de una planilla conformada por Eva Quezada Amaya; José Refugio Carrillo; Silvia Zulema Cota; Carlos López Mendoza; Rocío Aidé García; Jonathan Obed Navarro; y Julia María Rodríguez Ramos, Maritza Muñoz se compromete a trabajar de tiempo completo para renovar, reorganizar y consolidar al partido, para que sea de nueva cuenta una institución que los enorgullezca.

Por último, Muñoz Vargas dijo que durante el mes que dure su campaña recorrerá todo el estado para escuchar a las y los panistas, compartirles su plan de trabajo e iniciar con ellos el proceso de renovación cimentando las bases de un mejor Partido Acción Nacional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.