Se pasó el alto y causó un accidente con daños por cerca de los 55 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.- El conductor de un automóvil Volkswagen Virtus, en color blanco con placas de circulación de renta, no respetó una señal de alto al transitar por la zona centro, provocando un accidente vial que dejó como saldo, daños por 55 mil pesos aproximadamente.

El accidente se registró en el cruce de las calles de 5 de febrero y Guillermo Prieto, cuando el vehículo en mención señalado como responsable, impactó un automóvil Nissan, Sentra en color gris, que circulaba sobre Guillermo Prieto.

Según testigos, el conductor de 37 años de edad que circulaba sobre 5 de febrero no efectuó el alto de disco ubicado en el cruce con Guillermo Prieto por lo que provocó dicho accidente.

Al lugar arribaron peritos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al patio de transito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.