Arranca la jornada de limpieza “Juntos es posible limpiar La Paz”

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío y la presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezaron el arranque del programa de limpieza “Juntos es posible limpiar La Paz” el cual se estará desarrollando los días sábado del presente mes de octubre.

El inicio de los trabajos tuvo lugar en el parque “José María Morelos y Pavón”, en donde se dieron cita personal de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Sedena, instituciones federales, estatales y municipales, así como de organizaciones civiles de CCE, CROC y CTM.

En su mensaje el ejecutivo estatal, llamo a la participación de todos, aportando lo que cada ciudadano pueda, para cumplir con el objetivo de recobrar la imagen de limpieza que ha caracterizado a La Paz.

Cabe mencionar, que el programa se basa en cuatro acciones a ejecutar siendo estas la limpieza de calles: barrido manual, deshierbe de maleza, poda de árboles, así como junta y carga de azolve y escombro; bacheo de calles: limpieza y preparación del sitio, aplicación de mezcla asfáltica y compactación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.