Lo agarran con electrodomésticos presuntamente robados en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal de La Paz, detuvieron la mañana de este sábado a un presunto ladrón, el cual, fuera reportado por vecinos de la colonia Inalapa, al estarse asomando en el interior de los domicilios.

La detención se suscitó por las calles de Aquiles Serdán entre Luis Donaldo Colosio y Perla, alrededor de las 7:55 horas, cuando agentes de la Policía Municipal de la unidad SPM-147  acudieron al reporte del C4, sobre una persona sospechosa que se encontraba asomándose en los domicilios.

El presunto ladrón fue sorprendido con una bicicleta y dos cajas, las cuales contenían aparatos electrodomésticos, por lo que al ser cuestionado sobre su procedencia, la persona no pudo demostrar su propiedad.

Al no encontrarse en una flagrancia del robo de los objetos, la persona fue detenida por infringir el bando de policía y buen gobierno en su artículo 34, fracción XV, al estarse asomando en los domicilios, por lo que los objetos fueron asegurados y puestos a disposición del departamento jurídico de la policía municipal.

El individuo fue identificado extraoficialmente como Luis Alberto “N” de 35 años de edad y por sus actos fue trasladado a la comandancia Legaspy.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.