Seremos una oposición con fundamentos, valiente y fuerte: Lupita Saldaña

La Paz, Baja California Sur.- Tras el inicio de su campaña como candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Lupita Saldaña advirtió que será una oposición con fundamentos, valiente y fuerte.

La también senadora de la república, con licencia, indicó que es tiempo de reflexionar, cuestionar lo que el partido dejó de hacer o se hizo de manera errónea en la entidad, pero confió en que el respeto que todos los militantes le tienen a la institución permita mantener la unidad.

En ese sentido, la panista sudcaliforniana apuntó que “existe una diferencia entre opinar y violentar, a quienes les ha funcionado insultar y mentir para convencer, es evidente que no van a modificar. A mí me ha funcionado trabajar y la planilla que encabezó viene a trabajar”.

Finalmente, Saldaña Cisneros, junto a Javier Bustos Alvarado en la secretaría general, indicaron que pondrán a disposición de su partido, el conocimiento adquirido en el servicio público, la capacidad de gestión y la destreza para encontrar acuerdos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.