Un hombre salva a dos mujeres de ahogarse en Cerritos; casi le cuesta la vida

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre originario del estado de Veracruz, rescató la tarde de este domingo a dos mujeres que se estaban ahogando en la playa Cerritos, informaron fuentes oficiales.

Los gritos de varias personas pusieron en alerta al hombre, que se encontraba disfrutando de un día de playa junto a su pareja, y el cual no dudó en lanzarse al agua para alcanzarles un salvavidas y ponerlas a salvo.

Una vez que el hombre logró entregar los salvavidas a las mujeres, estas, lograron regresar a la orilla, sin embargo, el valiente hombre comenzó a ser arrastrado por la corriente logrando salir minutos después.

Una vez que salió, el hombre se desvaneció presentando un pulso muy débil y casi no presentaba respiración.

Al lugar, arribó la unidad paramédica de bomberos quienes brindaron los primeros auxilios y se hicieron cargo de la situación, para posteriormente proceder a su traslado al Centro de Salud de Todos Santos.

El hombre fue identificado por su pareja como Margdiel Merida Martinez, de 32 años de edad  y de ocupación conductor de Uber.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.