De resultar electo, no habrá amiguismos, ni compadrazgos: Pancho Morales

La Paz, Baja California Sur.- «Nuestra lealtad y compromiso es con la base trabajadora, establecer un sindicato humano y cercano», así lo expresó «Pancho Morales «, al continuar recorriendo junto a su planilla, las diversas áreas incorporadas al Sindicato de Burócratas Sección La Paz.

El aspirante enfatizó que de resultar favorecidos con el voto, junto a su equipo de trabajo tendrán la encomienda de servir y tener cercanía con el gremio sindical, desde el primer día que inicie su gestión.

«Es una gran responsabilidad que asumiremos de forma honesta; ofrecemos un sindicato de puertas abiertas, nos comprometemos a trabajar en equipo, con inclusión y respeto», recalcó.

De igual forma, destacó que no habrá «amiguismos», «ni compadrazgos de ninguna naturaleza». Enfatizando que el sindicato será autónomo sin adulación hacia los patrones.

«Con franqueza afirmo que realizaremos una auditoria externa, hasta donde los estatutos y órganos de gobierno nos lo permitan”, evidenció.

Para finalizar hizo un llamado a la unidad; señalando que es momento de cerrar filas hacia su proyecto, para renovar un sindicato justo y trasparente. “Confíen en nosotros, somos la mejor opción para dirigir el sindicato, no los vamos a defraudar “, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.