En Los Cabos, la Policía Rural se encarga del orden y la paz pública de la zona norte

Los Cabos, Baja California Sur.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), por instrucciones del director general capitán Russel Rodas Morena, iniciaron actividades en las diferentes comunidades que conforman la zona rural del municipio de Los Cabos.

El objetivo es cumplir uno de los compromisos realizados por el presidente municipal Oscar Leggs: apoyar con mayor presencia de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en las comunidades de la zona; por consiguiente, se realizarán diversas rutas de patrullaje en distintos horarios, atendiendo de esta forma hasta las comunidades más lejanas de la geografía municipal.

Es importante informar que la Policía Rural, queda a cargo del comandante Clemente González, quien será supervisado por el director de la Policía Preventiva Municipal, policía segundo comandante Andrés Amador Urías.

Para finalizar, se destaca que el director general, capitán Russel Rodas Moreno, dio indicaciones precisas a los elementos integrantes de la Policía Rural, para que el trabajo que se realice sea cercano a la población y con sensibilidad, ya que la instrucción del presidente municipal Oscar Leggs Castro es hacer un Gobierno con sentido humano.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.