Sujeto regresa tanque de gas “robado” a sus propietarios

La Paz, Baja California Sur.- A unas horas de que fuera dado a conocer el robo de un tanque de gas en la colonia Los Olivos, el perpetrador de los hechos, regresó al domicilio de los hechos y regreso a sus propietarios el tanque de gas sustraído durante la mañana de este lunes.

A decir de los propietarios, el presunto ladrón les manifestó, que no había sido su intención el robar el tanque, si no que había pensado, que este ya no servía y que había sido desechado.

Sin dar mayores datos de la persona responsable, el hombre se disculpó y se retiró del lugar.

Cabe recordar que el hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia del domicilio, cerca de las 9:16 horas de este lunes y fue a las 11:30 horas que la persona regresó el tanque de 30 kilos de gas.

Finalmente, fueron las mismas personas afectadas, quienes dieron aviso a las autoridades sobre la devolución del tanque, quedando con ello cerrado el reporte de robo que terminó con ser un mal entendido.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.