Encendió un cigarro con un cerillo y provoca incendio en una vivienda 

La Paz, Baja California Sur.- Una vivienda ubicada en las calles de Rosa Sanchez entre Torreblanca y Efrain Mendoza de la colonia Pedregal del Cortés, se vio afectada la mañana de este martes, tras un incendio originado por la combustión de un colchón, que se prendió tras la brasa de un cerillo.

Los hechos se registraron cerca de las 10:08 horas, en el interior de un cuarto, de una casa habitación. Cuando vecinos del lugar alertaron de la presencia de humo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.

El morador del lugar, identificado como Alejandro “N” de 48 años de edad, manifestó que había encendido un cigarro y que se le cayó el cerillo sobre un colchón el cual pensó, se había apagado, sin embargo, la brasa de este agarró fuego con el viento saliéndose de control.

Al lugar arribaron elementos del departamento de bomberos, a bordo de la unidad 21, al mando del bombero Raul Antonio Olachea con 2 elementos más quienes sofocaron el fuego.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.