Buscara Gaby Agúndez el Premio Nacional de Deporte 2021

La Paz, Baja California Sur.- La medallista olímpica de clavados Gaby Agúndez fue registrada como candidata al Premio Nacional de Deporte 2021 por su hazaña de bronce en Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados, así como para el Premio Estatal del Deporte, como atleta ejemplar de Baja California Sur.

Con buenas noticias, como son el haberse sometido a una exitosa cirugía de la rodilla derecha, Gaby Agundez, compartió su ilusión por poner la “cereza al pastel”, ganando el máximo galardón que otorga el gobierno federal en materia de deporte.

Gaby Agúndez buscara el Premio Nacional de Deporte, luego de ser medallista olímpica en sincronizados y cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual, recordando que fue autora de las dos plazas olímpicas en la Copa del Mundo celebrada este año, donde demostró estar en la élite de sus pruebas; En Baja California Sur, fue registrada como candidata al Premio Estatal como mejor atleta del año.

Sobre su intervención quirúrgica, Gaby Agúndez, mencionó: “pasé por una cirugía de la rodilla derecha, por un desgarre en el ligamento colateral, afortunadamente todo salió muy bien, me encuentro en rehabilitación y trabajando duro porque quiero seguir a París 2024, terminé muy motivada y contenta con los resultados, confiada en que si uno trabaja y se esfuerza puedes lograr tus objetivos”.

Finalmente, Gaby Agundez resaltó el nombre de su entrenador Iván Bautista también como candidato al Premio Nacional de Deportes, como mejor entrenador y por su trayectoria: “se lo merece, ha hecho un gran trabajo, el resultado fue en equipo y todos tenemos los resultados para ser ganadores, para poder seguir motivándonos e inspirando a todos esos atletas que vienen atrás y que también tienen un sueño”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.