Establecen acciones para mejorar la operación y funcionamiento de API Loreto

Loreto, Baja California Sur.- El representante del gobierno de Baja California Sur en el Municipio de Loreto, Blas Gamez Castro, hablo sobre la visita del Ing. Narciso Agundez Gomez a las instalaciones API Loreto la cual obedeció a una visita de trabajo para evaluar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones portuarias de Loreto.

En este sentido, Gamez Castro expresó que la visita a Loreto obedeció para llevar a cabo una detallada evaluación sobre las condiciones en las que opera la Administración Portuaria Integral, desde lo administrativo y operativo, llevándose a cabo del mismo modo un recorrido de supervisión por la zona de muelles de la dársena de Loreto así como en las instalaciones API Puerto Escondido.

Derivado de la reunión de trabajo se acordó establecer acciones para la atención de algunas necesidades que presentan las instalaciones de API Loreto, lo anterior para mejorar las condiciones, su operación y el funcionamiento que tiene diariamente, todo a favor y para el beneficio del sector pesquero de la localidad.

La reunión celebrada en las oficinas del edificio API del Puerto de Loreto  estuvo encabezada por el titular de API Loreto C. Evaristo Alfonso Susarrey Amador, además de estar presente el Lic. Juan Adolfo Orcí Martínez gerente de finanzas de APIBCS.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.