Fuerte accidente en La Paz deja 3 lesionados 2 de gravedad

La Paz, Baja California Sur.- La noche del pasado martes, 3 personas resultaron lesionadas luego de que un conductor en estado de ebriedad, se impactara contra dos vehículos que circulaban sobre bulevar Forjadores a la altura de la colonia Solidaridad Mezquitito.

El primer reporte indica que el conductor de la camioneta tipo pick up marca Toyota linea Tacoma, intento a rebasar a un vehículo Ford Ranger modelo 2005, al cual golpeó en la llanta trasera, lo que hizo, que la Tacoma saliera proyectada hacia los carriles contrarios,brincando el camellón donde se impactó contra un automóvil Ford, línea Escort, en el que viajaban 4 personas, entre ellas un menor de 15 años; todos ellos trasladados al hospital.

De manera extraoficial, se sabe que el menor que viajaba en el auto, se encuentra gravemente lesionado; asimismo el papá del menor quien presenta fracturas en costillas, brazos y piernas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:30 horas en las calles de Forjadores y Gilito Arreola.

El conductor responsable de los hechos fue identificado por las autoridades como Sabas Adrian “N” 28 años, el cual fue detenido en el lugar. Asimismo los conductores afectados fueron identificados como Diego Armando “N” 27 años, conductor del Ford Ranger y Giovani Feliciano “N” de 38 años conductor del vehículo y quien resultó fuertemente lesionado.

Finalmente los daños fueron valuados por los agentes dictaminadores en hechos de tránsito terrestre en poco más de 80 mil pesos aproximadamente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.