Anuncian cierre de calles por “Carrera Atlética Renacimiento 2021”

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, mantendrá el cierre de vialidades por la realización de la 1ra. Carrera Atlética Renacimiento 2021.

El evento deportivo dará inicio en punto de las siete de la mañana de este domingo 17 de octubre, y se desarrollará a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, por lo que los elementos de tránsito municipal realizarán los cierres a partir de las seis de la mañana, iniciando el corte a la circulación en la calle Manuel Márquez de León hasta la calle República, manteniendo de igual manera cierres en las boca calles de Mutualismo, 16 de Septiembre, Revolución, 5 de Mayo, Madero, Independencia, Belisario Domínguez y Torre Iglesias.

La carrera tendrá una duración máxima de una hora y media, restableciendo la circulación lo antes posible, por lo que se le pide a la ciudadanía que tenga que circular por dichas calles, planee de manera su movilidad ya que deberá utilizar vías alternas para llegar a su destino.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *