Conductora resulta ilesa tras volcar en su vehículo

La Paz, Baja California Sur.- Una camioneta marca Nissan, volcó la mañana de este viernes metros antes de llegar a la curva de San Pedro, ubicada a la altura del kilómetro 193, del tramo carretero San Pedro – La Paz.

El accidente ocurrió poco antes de las 07:00 horas, en donde una mujer originaria de Sinaloa perdió el control de su unidad mientras circulaba con dirección a La Paz.

La mujer de 54 años, conducia una camioneta Murano, modelo 2007, en color negro, la cual, termino con las cuatro ruedas hacia arriba.

Informes extraoficiales, señalan como la causa probable del accidente la velocidad y la falta de precaución, lo que hizo que perdiera el control del volante y terminara volcado.

Paramédicos de Grupo Calafia atendieron a quien dijo llamarse Katia “N” quien tras una valoración médica diagnosticaron que la mujer no ameritaba traslado a un hospital.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *