Es Paola Cota vicepresidenta de la Asociación de Municipios de México A.C.

Loreto, Baja California Sur.- La presidenta de Loreto Paola Cota Davis, tomó protesta como vicepresidenta de la Asociación de Municipios de México AC  (AMMAC), organismo integrado por profesionales de diferentes áreas de especialización que trabaja con los municipios de México y tiene como objetivo, sumar las voluntades y capacidades de las mujeres que desempeñan la alta responsabilidad de gobernar en municipios de todo el país.

En las instalaciones del Senado de la República, la alcaldesa tomó protesta ante Mauricio Osorio Domínguez Presidente Nacional y Nallely Gutiérrez Gijón, Presidenta Ejecutiva, al igual que la alcaldesa de Nuevo León Eva Patricia Salazar Marroquin, del municipio de Allende Nuevo León, quien tomó protesta como presidenta.

Entrevistada luego de tomar protesta, la alcaldesa manifestó su satisfacción por haber sido seleccionado su municipio para ostentar este cargo, por lo que, desde ahora, trabajará también para lograr mayores participaciones en los municipios del país, buscando atender temas ambientales que, en el caso de Loreto, requieren urgente atención como lo es el basurero.

Cota Davis señaló que esta Asociación, es un reflejo del empoderamiento que han alcanzado en nuestra democracia y está al servicio de las administraciones públicas municipales, que unidas, sin colores, forman una colectividad plural de municipios, trabajando para el desarrollo de mejores prácticas de gobierno y en beneficio de la población.

Luego de tomar protesta, la alcaldesa loretana, manifestó su gratitud por haber sido seleccionada y reiteró su compromiso para con la población de Loreto, de trabajar para alcanzar mejores estándares de vida de sus habitantes, buscando siempre el bien común.

Así mismo, reconoció que los desafíos y retos son amplios, pero confía en asentar bases para el fortalecimiento del municipio, buscando gestiones seguras, sustentables, trabajando codo a codo con AMMAC con miras a la mejora de las gestiones que fortalezcan e impulsen el desarrollo de los municipios y apoyarlos para obtener beneficios mutuos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *