Seguiremos trabajando en beneficio de la ciudadanía: Leonel Cota Cárdenas

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de que Leonel Cota Cárdenas fuera ratificado para ocupar nuevamente la Dirección de Desarrollo Rural y Pesca, indicó que el compromiso es redoblar esfuerzos y dar resultados, por lo que continuará trabajando con los  programas que ya se venían manejando, buscando beneficios para toda  la ciudadanía.

‘’El presidente municipal Oscar Leggs Castro, nos dio la oportunidad de continuar en la Dirección Municipal de Desarrollo Rural y Pesca, es una responsabilidad y un gran reto, estamos comprometidos a dar mayores resultados, ya conocemos la zona rural, las delegaciones y subdelegaciones, lo que vamos a estar trabajando en cada una de ellas, reforzando los diferentes programas’’, indicó el servidor público.

Asimismo, Cota Cárdenas dio a conocer que la idea es continuar trabajando de la mano de la ciudadanía, atendiendo las necesidades que los sectores más vulnerables soliciten: ‘’estamos prácticamente, saliendo de una sequía extrema que nos tocó este año, de casi 8 meses; eso demeritó la situación de los ganaderos, tenemos que seguir implementando programas que los impulsen a reponerse de los gastos que les representó la falta de lluvia, tendrán todo el apoyo de esta XIV Administración que encabeza el presidente Oscar Leggs Castro, quien, -hay que decirlo-, antes de que tomara protesta como el presidente municipal, ya estaba apoyando con la entrega de pastura’’,  reiteró el director de Desarrollo Rural y Pesca.

Para finalizar, el servidor público invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural y Pesca, -ubicadas en el local número 10 de la plaza Aramburo, en San José del Cabo-, y de esta forma enterarse de los programas que estarán llevándose a cabo. En ese sentido el titular de la dependencia reiteró que también podrán encontrar información en la página oficial de Facebook: Dirección Desarrollo Rural y Pesca.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *