Participa IMSS Baja California Sur en jornada de limpieza, para recuperar espacios públicos

La Paz, Baja California Sur.- Como acción solidaria y de responsabilidad social, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur participó en la jornada de limpieza “Juntos es posible limpiar La Paz”, puesto en marcha por el Gobierno del estado y el Ayuntamiento de la ciudad de La Paz, con el objetivo de recuperar y limpiar espacios públicos, con apoyo del personal de las institucionales federales, estatales y municipales.

Esta jornada de limpieza, se realiza cada sábado del mes en curso con la participación de ciudadanos, trabajadores y funcionarios públicos, a fin de recuperar la imagen urbana de la ciudad, trabajando de manera coordinada.

Dentro de las actividades de limpieza de las calles, personal del IMSS participó con barrido manual y deshierbe en las calles de Nayarit y Topete, en la zona conocida como el Manglito y sus alrededores.

Participó el titular del IMSS en el estado, doctor José Luis Ahuja Navarro, jefes de servicios y personal de cada una de las áreas sustantivas en el Seguro Social.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.