Se incendia casa de cartón en Guadalupe Victoria

La Paz, Baja California Sur.- Un domicilio construido de cartón, lámina y madera, fue consumido por las llamas de un incendio durante la mañana de este domingo en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria.

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:30 horas en las calles de Venustiano Carranza y Manuel Torre Iglesias, cuando los tragahumos se presentaron en el lugar para sofocar el fuego que consumía el inmueble y que amenazaba con viviendas aledañas.

En el lugar, personal de emergencias se entrevistó con quien dijo llamarse Pedro Francisco “N” quien manifestó que al encontrarse cocinando, una chispa hizo que comenzará a prenderse su vivienda por lo que llamó al 911.

Finalmente, tras ser extinguidas las llamas, los daños fueron evaluados como pérdidas totales, por lo que vecinos de dicho asentamiento buscaron apoyar a la persona afectada en tanto busca apoyo de las autoridades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.