Trabaja Dirección General de Seguridad Pública en la rehabilitación de señaléticas en calles y avenidas

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de sumar esfuerzos en la mejora de las principales avenidas y calles de la geografía municipal, el capitán Ruseel Rodas Moreno, recibió al director municipal de Aseo y Limpia Omar Ojeda Gaxiola, en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPYTM), donde acordaron limpiar y pintar las vialidades de manera conjunta.

Al respecto, el capitán Rodas Moreno, expresó que atendiendo a las indicaciones del presidente municipal Oscar Leggs Castro de optimizar los recursos económicos y humanos, los responsables de las áreas relacionadas con el mantenimiento de la imagen del destino, -la Dirección de Operación Mantenimiento así como Tránsito Y Vialidad-, presentaron sus agendas de trabajo comprometidos a coadyuvar para lograr mayores y mejores beneficios.

Asimismo, mencionó que en una primera etapa, se estarán realizando trabajos en los accesos (áreas de ascenso y descenso) a los centros educativos, para continuar en una segunda etapa con las principales avenidas de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Finalmente, destacó que es de suma importancia la coordinación entre las Direcciones Municipales que integran el H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos, pues trabajando en conjunto se logran grandes beneficios para la ciudadanía, logrando un Gobierno con sentido humano.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.