Las mujeres son el motor de mi planilla: Pancho Morales

La Paz, Baja California Sur.- El aspirante a dirigir el Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Francisco “Pancho” Morales destacó la importancia de la mujer tanto en la vida diaria, como en la base sindical.

Desde su perspectiva, las mujeres son el motor de su proyecto, por lo cual, reiteró su propuesta de garantizar en caso de resultar electo, mejores oportunidades de desarrollo para ellas.

Señaló, que una de sus prioridades será la instalación de una área que sirva como medio de atención directa en asesoría jurídica y psicológica, pues dijo estar convencido de la urgencia por eliminar definitivamente la violencia en contra de las mujeres y trabajar unidos para logarlo como sindicato.

En este contexto, precisó que con base a los recorridos que ha realizado durante su campaña y también en el trabajo que ha venido desempeñando desde el H. Congreso del Estado, le ha permitido conocer desde el interior y exterior los problemas, carencias y anhelo de este sector.

“Por eso las mujeres serán prioridad en mi gestión, vamos a trabajar para que tengan mejores oportunidades y condiciones de trabajo”, concluyó.

Cabe destacar que la planilla de Francisco Morales, está conformada por 13 integrantes, de los cuales 8 son mujeres con amplia trayectoria y conocimiento de la problemática que aqueja al sindicato.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.