El PT le apuesta a la unidad para alcanzar objetivos de la 4T: Luis Armando Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT), en Baja California Sur, Luis Armando Díaz, afirmó que lo fundamental para este instituto político que forma parte de la Cuarta Transformación (PT), y alcanzar un desarrollo equilibrado del estado con la reducción de la brecha entre el desarrollo económico y el desarrollo social armónico, es respaldar “en todos los sentidos a nuestro gobernador, profesor, Víctor Manuel Castro Cosió y de manera particular al profesor, Oscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos, así como as todas las autoridades emanadas de la Coalición Juntos Haremos Historia en BCS”.

En este sentido, el Líder Estatal del PT, puntualizó la importancia de seguir en la tesitura del trabajo en las coincidencias, y que no se permita que aspectos de segundo plano genere confrontaciones. Refirió, que el consenso del PT, en la evaluación que se pudiera hacer sobre el quehacer gubernamental de las autoridades, “se debe hacer una vez que haya terminado el proceso de arranque, no en este momento cuando se encuentran apenas atendiendo los procesos de entrega recepción y de ordenamiento de las estructuras de gobierno, elaborando los planes de desarrollo que servirán de eje rector de sus gobiernos”, precisó.

Luis Armando Díaz, destacó que el pueblo sudcaliforniano fue claro el pasado 6 de junio, “y nos quiere unidos, empujando hacia un solo lado, que es el garantizar gobierno de la gente, por la gente y para la gente”, dijo. Asimismo, agregó que la tarea de defender la conquista del Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, también exige esa unidad y hermandad entre el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el PT, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.