La Paz sede del Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Voleibol

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, Nubia Esthela Barraza Anaya sostuvo una reunión con el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) Gilberto Garciglia Higuera con el fin de organizar el calendario 2022, en el cual se contemplan diversos eventos para el Estado.

Informó de las próximas acciones de trabajo, La Paz será sede del Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Voleibol (FMV) los días 13 y 14 de noviembre, explicó que estas reuniones son la base de la organización del calendario anual de eventos, recibir a todas las asociaciones del país sin duda es la antesala de que Baja California Sur sea sede de eventos significativos, siendo la primera impresión los escenarios naturales de lujo.

Jesús Perales Navarro, presidente de la FMV en la visita próxima a la entidad sostendrá una reunión con el titular de INSUDE para formalizar fecha de los próximos eventos donde destacan el tour nacional, NORCECA y encuentros de sala con equipos de todo México.

La presidenta del organismo de voleibol en el Estado, también comentó sobre los nuevos retos locales de este deporte, “la búsqueda de más participaciones en los 5 municipios es un proyecto que se reforzará con las instituciones, hoy se cuentan con deportistas cada vez más inmersos en la actividad por lo que nosotros como asociación tenemos seguimiento a nuestros atletas rumbo al siguiente evento nacional organizado por CONADE”, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.