Recibe ISSSTE donación de sillas de ruedas por parte de SEDIF

La Paz, Baja California Sur.- Una demanda muy sentida de la derechohabiencia del Hospital General La Paz del ISSSTE se refiere al estado de las sillas de ruedas con las cuales se facilita el ingreso de las personas en situación de vulnerabilidad y a quienes tienen problemas de movilidad, de las cuales algunas están en malas condiciones y/o necesitan reparación.

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social se logró la donación de 4 sillas de ruedas que serán de gran ayuda en este nosocomio.

El agradecimiento se hizo extensivo, en nombre del ISSSTE, al gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, y a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Patricia Imelda López Navarro, por la respuesta inmediata a la gestión realizada vía audiencia pública.

La donación fue entregada por conducto de Refugio Navarro, directora de Gestión Social de SEDIF, y beneficia a la derechohabiencia de todo el estado por ser hospital de referencia.

Recibieron las sillas de ruedas, el director del Hospital General La Paz, Jonathan Sánchez Torres; el subdirector médico, Jesús Manuel Salazar Cabanillas; la jefa de Enfermería, Anabel Rodríguez Nazarit; y la jefa de Trabajo Social, Diana Santamaría Soto.

La entrega completa consistió en: 3 sillas de ruedas para personas adultas; 1 silla ruedas infantil; 4 juegos de respaldo y asiento; 10 cabestrillos (4 extragrande, 3 medianos y 3 chicos); posa pies y ruedas para refaccionar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.