El próximo 15 de noviembre arribará al Puerto de Loreto el primer crucero turístico de la temporada 2021: API Loreto

Loreto, Baja California Sur.- El próximo lunes 15 de noviembre el Puerto de Loreto estará dando la bienvenida al que será el primer arribo de la temporada de cruceros turísticos del 2021, siendo el crucero ¨Grand Princess¨ el que esté entrando a la bahía loretana alrededor de las 07:00 horas de la mañana, para permanecer en el Puerto de Loreto aproximadamente 11 horas, tiempo en el que sus pasajeros podrán visitar y disfrutar las bellezas de Loreto y con ello generar derrama económica para distintos sectores de nuestra ciudad, indico el titular de Administración Portuaria Integral de Loreto, Alfonso Susarrey Amador.
La temporada de cruceros turísticos en Loreto, favorece la generación de un mayor ingreso para prestadores de servicios turísticos de la localidad – Es un día de fiesta para Loreto, un día en el que taxistas, lancheros, artesanos, restauranteros y comerciantes locales en lo general, tienen la oportunidad de incrementar sus ingresos y con ello mejorar la condición económica familiar- menciona Evaristo Alfonso Susarrey Amador.
Señala que la API de Loreto en coordinación con otras instancias y autoridades del municipio, trabaja ya en lo que será la aplicación de los protocolos sanitarios para el desembarque de los cruceristas, mencionando que se tiene contemplado previamente llevar a cabo un simulacro de lo que será el primer arribo de crucero, para con ello considerar todos y cada uno de los aspectos a seguirse, así como la participación y responsabilidad que tendrán todos los involucrados.
Finalmente, Alfonso Susarrey Amador agrega que para el mes de diciembre están contemplados dos arribos más, el primero de ellos el próximo 10 de diciembre y posteriormente el 27 de diciembre se estaría recibiendo el tercer y último arribo del 2021.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.