Policías municipales auxilian a mujer en trabajo de parto

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la policía municipal auxiliaron durante la mañana de este jueves a una mujer, quien entró en trabajo de parto, en un domicilio de la colonia Francisco Villa.

De acuerdo con informes policiales, los hechos fueron reportados cerca de las 4:09 horas de este jueves 21 de octubre, en las calles Jaime Bravo entre Reforma e Independencia, donde familiares solicitaban ayuda para la mujer embarazada.

En el domicilio, la mujer de 27 años se encontraba acompañada de un masculino quien indico a las unidades de emergencia el lugar donde se encontraba la mujer, quien tras dar a luz fue trasladada al hospital militar.

Paramédicos de Cruz Roja indicaron que tanto la madre y la bebe se encontraban estables, por lo que el parto o tuvo ninguna complicación.

Fueron los agentes de la Unidad de Prevención del Delito y Proximidad Social quienes al acudir al llamado como primer respondientes, recibieron a la bebe para después entregarla a los paramédicos quienes llegaron minutos después para su traslado y valoración.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.