Son 13 los candidatos para delegado en la zona norte de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Buscando una Consulta Ciudadana transparente y respetuosa hacia la sociedad, el pasado 18 de octubre concluyeron de forma pacífica y exitosa los registros para plebiscitos en las delegaciones municipales de la zona norte de Los Cabos; hasta el cierre, se registraron 3 aspirantes en la delegacion de Miraflores, 6 en Santiago y 4 en La Ribera; todo bajo la coordinación de las Comisiones delegacionales para la Consulta Ciudadana.

Específicamente en Miraflores, desde temprana hora del 18 de octubre, los tres integrantes de la Comisión: como presidente, el regidor Roberto Jiménez Moreno; como segundo secretario, el regidor Cristóbal Omar Orbe Vargas y como segunda secretaria, la regidora Irene Galindo Román, estuvieron atentos para dar cause a la ciudadanía que acudió interesada en contender en la Consulta Ciudadana el 14 de noviembre.

«Solo me queda felicitar a todos los aspirantes a la candidatura, el día de hoy fue una prueba de lo que será el próximo 14 de noviembre. Fue un día lleno de civilidad, mucha paz y madurez por parte de las personas que se registraron», aseguró el regidor Cristóbal Omar Orbe Vargas.

Para finalizar, se destaca que los candidatos que concluyeron el registro en Miraflores son: Patricia Beltrán Montaño, Erick González Castro y Juan Gabriel Domínguez Lucero; mientras que en Santiago, los candidatos son: Leonor Ojeda García, Víctor Manuel Cota Domínguez, Carlos Geraldo, Oscar Roberto Manríquez Ruiz, Roberto Burgoin González y Elder Ricardo González Mayoral; y en La Ribera, son: Guadalupe Lourdes González Higuera, María Edwiges García Flores, Miguel Mijares González y Francisco Ezequiel Lomelí Martínez, quienes tuvieron que esperar un plazo de 24 horas para dar inicio a su campaña.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.