Motociclista termina lesionado tras cambiar de carril intempestivamente

La Paz, Baja California Sur.- Con una lesión en la cabeza terminó un motociclista en calles de la colonia Colina de la Cruz, luego de que cambiara intempestivamente de carril, provocando que un vehículo lo impactara, en las calles de Lic. Primo Verdad y José María Morelos y Pavón, la mañana de este viernes.

La persona lesionada fue identificada extraoficialmente como Fernando Rochin “N” de 33 años quien iba abordo de una motocicleta Honda de color blanco con negro, cuando lo impactó una camineta Honda CR-V  de color gris con la parte frontal.

Vecinos al ver el accidente del repartidor que había quedado tirado a mitad de la calle y que sangraba de la cabeza, llamaron al 911.

Paramédicos del grupo Calafia a bordo de la unidad 81 fueron al llamado y atendieron al motociclista a quien le brindaron los primeros auxilios debido a un escalpe cranial de aproximadamente 10 centímetros y dolor en la columna.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.