Se compromete Luis Enrique Leal a fortalecer la unidad sindical de los loretanos

Loreto, Baja California Sur.- Al llegar al termino de los recorridos por las áreas y ante los compañeros sindicalizados de Casa Hogar, Luis Enrique Leal Arce reiteró el compromiso de trabajar para fortalecer la unidad y fraternidad entre los sindicalizados Loretanos.

Acompañado de su planilla, el candidato a la Secretaria General de la dirigencia de los burócratas de la sección Loreto, agradeció a los trabajadores el tiempo brindado para presentarles a sus compañeros que los acompañarán en las diversas carteras, además de sus propuestas, durante sus visitas a diversas dependencias municipales, de gobierno del estado y tribunal de justicia.

Leal Arce, en su última visita programada en este periodo de campaña, en las instalaciones de Casa Hogar, reiteró cada una de las propuestas que ha venido presentando en sus recorridos, destacando de entre muchas otras, el respeto, respaldo, asesorías, mejoramiento de las condiciones labores y económicas de la base trabajadora.

Además, agregó, de seguir fortaleciendo la unidad y la fraternidad entre los compañeros, siendo unas de las características que ha distinguido a los burócratas de Loreto y que ha funcionado para seguir avanzando.

Agradeció a todos los compañeros la confianza depositada, al tener una planilla única y de unidad, asegurando que trabajará intensamente para dar resultados positivos a ese respaldo solidario.

Informó que el próximo martes 26 se oficializará, por parte de la comisión de elecciones del Comité Ejecutivo Estatal de los Burócratas, el método de elección que se llevara a cabo el miércoles 27 de octubre, al no estar considerada la planilla única en las bases de la convocatoria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.