Atiende Rigo Mares a vecinos de la colonia Los Olivos

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del pasado viernes, el diputado Rigoberto Mares visitó la colonia Los Olivos, en donde ademas de visitar algunas viviendas para presentarse nuevamente, ahora como diputado local en funciones, organizó una reunión con vecinos donde agradeció el apoyo para que hoy pueda ser su representante en el Congreso Local.

Ademas informó sobre las primeras actividades que ha realizado, como el punto de acuerdo que se aprobó por unanimidad, para exhortar a las autoridades federales y estatales para que se vacune a los niños de entre 12 y 17 años de edad, ademas de integrar las comisiones de niñas, niños y adolescentes y la de cultura, en las que realiza la función de presidente.

Anunció que esta haciendo las gestiones ante la organización Mariana Trinitaria, para poder poner a disposición de todas las familias del distrito, materiales para la construcción de sus viviendas a bajo costo y que de concretarse estará realizando la convocatoria para todos y todas las personas que deseen adquirir cemento, tinacos, laminas entre otros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.