Denuncian vecinos de la Ladrillera basura acumulada

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que fuera anunciado el término de las jornadas de limpieza denominadas “Juntos es posible limpiar La Paz” vecinos de la colonia Ladrillera alzaron la voz para denunciar el acumulamiento de ramas y basura en la colonia.

Los inconformes señalaron que la basura se encuentra acumulada a escasos metros de la escuela primaria Francisco J. Mujica, la cual ya ha sido vandalizada luego de que personas le prendieron fuego.

Con la reserva de mantener sus nombres, los vecinos coincidieron en la necesidad de que personal de servicios públicos asista al lugar y no solo a los lugares por “donde pasa la suegra”.

Finalmente, hicieron un llamado a la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga para que por su conducto envíe una cuadrilla a realizar los trabajos de limpieza y recolección de ramas en las calles de Vicente Guerrero y Héroes de la Independencia,  pues personas desconocidas ya le han prendido fuego lo que puede provocar un accidente mayor.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.