Mexicanos ganan el torneo de pesca “Bisbee’s Black and Blue 2021”

Los Cabos, Baja California Sur.- Con un marlin azul de 489 libras el equipo “Braniff” conformado por puros mexicanos ganaron el torneo internacional de pesca deportiva en Los Cabos, el Bisbee’s Black and Blue 2021, en su edición numero 41.

El equipo se llevo el premio de un millón 134 mil dólares, de una bolsa de premios de 10 millones de dólares.

El segundo lugar fue para el equipo The Brass con un marlin azul de 305 libras, mismo que se presentó el último día de pesca, haciéndose acreedor a un premio superior a los 732 mil dólares.

La edición 41 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva ‘Bisbee’s Black and Blue’ este 2021, inició con 199 equipos participando por una bolsa de poco más de 9.9 millones de dólares en efectivo.

Hoy, el Bisbee’s Black and Blue de Los Cabos, tiene el liderato global en los torneos de pesca deportiva como el evento más importante en premios en efectivo. La magna convocatoria internacional, lleva al destino turístico a la gloria de la actividad de pesca sustentable, también importante por la derrama económica que genera en la comunidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.