Se impacta camioneta contra un poste de la CFE en Los Barriles

La Paz, Baja California Sur.- El conductor de una camioneta acabó por impactarse con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la mañana de este domingo frente a la escuela primaria Benito Juárez en la subdelegación de El Cardonal.

Pasaban de las 6:15 de la mañana cuando el accidente vial fue reportado por una vecina del lugar a los numero de la comandancia delegacional de la policía municipal.

En el vehículo viajaba un hombre de 35 años de edad quien dijo ser el conductor del automóvil quien acabó por chocar su camioneta marca Honda, Sub Marca HR-V, en color gris.

En este accidente, por fortuna no se registraron personas lesionadas solo daños materiales de infraestructura y del vehículo.

Tras el choque agentes dictaminadores en hechos de tránsito terrestre de la policía municipal indicaron que las causas del accidente se debieron a la falta de pericia al conducir.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.