Chocan en cruce donde el semáforo no funciona

La Paz, Baja California Sur.- La noche de este lunes ocurrió un accidente tránsito derivado de la mala funcionalidad del semáforo ubicado en el cruce de las calles de Ignacio Altamirano y Jalisco.

El accidente ocurrió cerca de las 20:13 horas cuando la conductora de un automóvil Suzuki Vitara 2018 circulaba sobre Ignacio Altamirano, por lo que al llegar al cruce con Jalisco, se percato que el semáforo que le correspondía, no tenia las luces encendidas, por lo que decidió cruzar, sin percatarse de la presencia de un motociclista que circulaba sobre Jalisco con el semáforo en Verde.

Agentes dictaminadores de hechos de transito terrestre de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos a tomar conocimiento de lo ocurrido, quienes confirmaron que la luz roja del semáforo estaba fundida, lo que provoco el accidente, sin embargo, no se descarto la falta de precaución de la joven al conducir, pues si se observa la luz del otro sentido.

Del incidente el motociclista resulto con algunos raspones en el cuerpo los cuales no ameritaron traslado a un hospital, por lo que será la aseguradora del vehículo quien atienda el incidente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Chocan en cruce donde el semáforo no funciona»

  • el 26 de octubre de 2021 a las 03:57
    Enlace permanente

    A mí me tocó pasar con mi vehículo por ahí pero de día y no se veia el verde del otro lado, no se puede asumir por parte de los policías que si se ve. Muchas veces pasan días y las autoridades no solucionan el problema, por lo menos con 4 altos de manera temporal

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.