Gran éxito de la tertulia poética «De Malabras y viajes»

La Paz, Baja California Sur-. Con gran éxito se llevó a cabo la tertulia poética “De malabras y viajes, de los poetas Mercedes Reynoso y Salvador Alvarado.

La presentación se realizó por primera vez, este fin de semana en La Paz, como parte de su travesía 2021, en la que también se contemplan algunas ciudades del país.

Amantes de la poesía se dieron cita en la Casa Cultural “El Huevo”, para disfrutar de la presentación apasionada y creativa del dúo de escritores, quienes llevaron a la nutrida audiencia por un recorrido poético a los viajes de dos amantes a una estrella ficticia (Rodus), y a la fiesta en un sitio turístico (Cabo San Lucas).

Durante el intermedio el público asistente tuvo la oportunidad de interactuar mediante una interesante dinámica donde se invitaba a la composición poética colectiva.

Al final de la presentación, la audiencia volvió a ser parte importante de la tertulia aportando palabras para que los dos poetas improvisaran sendos textos con los cuales despidieron la noche.

Una vez terminada la tertulia se dio paso a la firma de libros: Malabras, de Mercedes Reynoso y Viaje a Rodus de Salvador Alvarado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.