Muere hombre de 40 años al volcar su vehículo; viajaba con una mujer y un menor

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 40 años de edad, identificado extraoficialmente como José “A” perdió la vida luego de haber volcado su vehículo sobre la carretera La Paz – Todos Santos, a la altura del kilómetro 20 durante la madrugada de este lunes.

Un reporte a los números de la central de radio de la Policía Municipal de La Paz, cerca de la 1:15 horas, alertó sobre la presencia de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, el cual vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla y botas negras de trabajo.

En minutos, personal de la corporación policial adscritos a la delegación del valle del Carrizal, atendieron el reporte junto a paramédicos de Grupo Calafia quienes confirmaron su muerte.

Tras confirmar los hechos, los agentes policiales dieron parte al personal de Guardia Nacional división caminos y a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Datos brindados, indican que el hoy occiso viajaba acompañado de una mujer de 38 años y un menor de 11 años quienes fueron trasladados al hospital Salvatierra en código amarillo 3.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.