Promueven Parlamento Juvenil “para que la Juventud se exprese”, en Mulegé y Loreto

La Paz, Baja California Sur.- El Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez acompañado de la Diputada  Guadalupe Vázquez Jacinto y la  Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en Baja California Sur, Nayely  Arvizu Villegas iniciaron  el domingo 24 de octubre, una gira de trabajo por los municipios de Mulegé, Loreto y Comondú, para promocionar el Parlamento Juvenil “para que la Juventud se exprese”.

Este lunes 25 en la Ciudad de Santa Rosalía, realizaron recorrido en escuelas secundarias y preparatorias, para presentar la convocatoria, coordinados con el Instituto de la Juventud en Mulegé, y sostuvieron una reunión con la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio.

“Somos jóvenes, y coordinamos estas acciones para los jóvenes, para invitarlos a que participen en el Parlamento Juvenil  2021, para que la Juventud se exprese, el objetivo es que participen todos los que tengan la inquietud de ser diputados por un día, que expresen sus ideas y sus propuestas desde la máxima tribuna del Estado y sean escuchados por no sólo los veintiún diputadas y diputados locales, sino por toda la ciudadanía”.

La legisladora recordó que se elegirán 21 diputados y diputadas, el mismo número de representantes de los distritos la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, y que serán elegidos los mejores trabajos que presenten, conforme a la convocatoria.

Lupita Vázquez Jacinto agradeció todas las facilidades y apoyo de las instituciones en los municipios del norte dl estado; de igual manera reconoció al Instituto Mexicano y Sudcaliforniano de la Juventud, al Instituto Estatal Electoral, ya que sin ellos y el equipo del Congreso difícilmente lograremos nuestro objetivo, dijo enfáticamente la Diputada Lupita Vázquez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.