Reinstalación del Subcomité de Pesca y Acuacultura del municipio de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Martín Inzunza Tamayo Director Técnico del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos de Baja California Sur, asistió a la reunión de Reinstalación del Subcomité de Pesca y Acuacultura del municipio de La Paz.
La reunión fue presidida por la Alcaldesa de La Paz Milena Paola Quiroga Romero, en su carácter de Presidenta del Subcomité Municipal de Pesca y Acuacultura del municipio de La Paz, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció a las autoridades de los tres niveles de gobierno, a las instituciones académicas y de investigación, a los representantes del sector pesquero y a los representantes de las organizaciones de la sociedad civil por atender la convocatoria para la reinstalación formal del subcomité.
La exposición de motivos estuvo a cargo de Jorge Pavel Castro Ríos Director de Bienestar y Desarrollo Económico del Municipio de La Paz, quien presentó el fundamento legal que da origen a este órgano colegiado y regula sus funciones y responsabilidades.
En representación de José Alfredo Bermúdez Beltrán Secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, el Subsecretario de Pesca y Acuacultura Marcelo Armenta, tomó protesta a los integrantes del subcomité.
Milena Paola Quiroga Romero tomó protesta a los vocales de las mesas técnicas de este subcomité: mesa técnica de pesca comercial, José de Jesús Flores Higuera; mesa técnica de permisionarios y empresarios, José Rubén Silva Cosío; mesa técnica de actividades náutico-recreativas y pesca deportiva, Eduardo Gómez Duran; y mesa técnica de Acuacultura, Jorge Chavez. Los acuerdos tomados en cada una de las mesas técnicas serán incluidos en la agenda del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura que será instalado el 12 de noviembre del presente año.
Presentes en esta reunión, también estuvieron: Isidro Ibarra Morales Secretario del Trabajo y Desarrollo Social; Eduardo Valentín Van Wormer Castro, Diputado Local integrante de la Comisión de Pesca y Acuacultura del Congreso del Estado; Ramón Enrique Laguna Duarte Encargado de la Oficina de Representación de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura en Baja California Sur; Oscar Pérez León Representante de la Secretaría de Turismo; Nathalia Ruffo Directora de Turismo de La Paz; Alfonso Rodríguez Collins Director de Desarrollo Delegacional Sustentable de La Paz; Juan Antonio Angulo Jefe del Departamento de Pesca y Acuacultura de La Paz; Luis Enrique Lucero Meza Regidor del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.