Responden padres de familia al llamado a iniciar clases presenciales

La Paz, Baja California Sur.- Padres de familia en el municipio de La Paz, atendieron el llamado del gobernador Víctor Castro Cosio, para que sus hijos se reincorporaron a sus clases presenciales.

Desde las 7:00 horas, los estudiantes de nivel básico de la Escuela Secundaria Técnica no. 1, empezaron a llegar acompañados de sus padres, quienes fueron testigos de los protocolos de salud implementados.

Fernando Garcia, supervisor de zona de la Secretaría de Educación Pública en el estado, dio a conocer que fueron un total de 220 alumnos los que acudieron a clases presenciales en esta escuela secundaria.

Cabe recordar que el pasado jueves 21 de octubre, el mandatario estatal llamó a los padres y madres de familia para que sus hijos e hijas se reincorporen a clases presenciales a la brevedad posible, toda vez que las condiciones de salud en el estado están mejorando y es necesario que los estudiantes salgan de su aislamiento.

Finalmente la mayoría de los alumnos se mostraron contentos de ingresar a sus salones de clases después de año y medio sin pisar la escuela.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.