Se posiciona Pancho Morales como el candidato del cambio

La Paz, Baja California Sur.- Tras mantener diariamente sus recorridos por las dependencias y áreas incorporadas al Sindicato de Burócratas; el aspirante reiteró su compromiso de generar un cambio sustancial en el Sindicato, donde las finanzas deberán ser transparentes.

“Durante estos días de campaña junto mi planilla, me he dirigido hacia el gremio con franqueza. Estoy convencido que trabajando con unidad podremos lograr mejores resultados en beneficio de los trabajadores”, aseveró.

En este sentido, enfatizó que cada una de las propuestas que han sido presentadas y que conforman su plan de trabajo, tienen como principal objetivo mejorar las condiciones laborales de la base.

“El sindicato resurgirá y prosperará, atrás quedaron los tiempos de los dinosaurios que solo veían por sus intereses financieros. Es momento de devolverle a la base sindical sus antiguos valores”, manifestó.

Precisó que la recuperación del gremio no solo reclama cambios en la ética de quien se encuentre al frente, sino además de la unidad y fuerza sindical. “Junto a mi equipo no escatimaré esfuerzos en atender sus necesidades primordiales. Gracias a sus inquietudes y al acercamiento que hemos tenido a lo largo de estos días, puedo afirmar que es ahora cuando debemos enfocarnos en reivindicar al sindicato; ofreciendo soluciones reales de manera inmediata. Estamos preparados y dispuestos a tomar esta encomienda con responsabilidad”, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.