Cae “El Porky”, con 10 envoltorios de “Cristal”

La Paz, Baja California Sur.- Enrique Alejandro “N”, alias “El Porky”, de 23 años de edad, fue capturado por agentes de la policía municipal en la colonia Santa Fe, durante los recorridos de vigilancia realizados por el grupo 3 del sector 4.

De acuerdo con la información,  “El Porky” fue denunciado por los vecinos de la colonia al estarse asomando a los domicilios, a bordo de una motoneta.

El reporte fue atendido por elementos de la unidad SPM-148, quienes al tener a la vista al masculino sospechoso, este se dio rápidamente la vuelta, apresurando el paso con una actitud evasiva, lanzando una billetera al interior de una pizzería de nombre Santa Fe, por lo que de forma pedestre los oficiales le dieron alcance.

Al ser controlado e inspeccionar la billetera que arrojo,  los agentes localizaron 7 envoltorios de plástico en color amarillo, conteniendo en su interior una sustancia sólida y cristalina, así como 3 tres envoltorios más de plástico, en color rojo, conteniendo en su interior una sustancia sólida y cristalina.

Ante los hechos “El Porky” quedo detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.