Camión amputa dedo a chofer mientras pretendía repararlo

La Paz, Baja California Sur.- El chofer de la unidad #18 del sitio California se amputo un dedo de la mano mientras pretendía repararlo con el motor encendido, durante la tarde de este martes 26 de octubre.

Los hechos fueron reportados en las calles de 16 de septiembre y Gómez Farías, cerca de las de 16:30 horas, cuando un reporte al 911 alertaba sobre la presencia de un chofer del transporte público el cual presentaba sangrado en una mano.

La persona lesionada fue identificada como Ramsés Rodríguez de 33 años, el cual fue auxiliado por el policía Salvador Espinoza Pacheco, quien con una franela, procedió a ejercer presión sobre la lesión para contener el sangrado, mientras se solicitaba el apoyo de una unidad paramédica.

Personas en el lugar manifestaron que el conductor se encontraba revisando la banda del motor con el vehículo encendido, cuando esta, le atrapo la mano derecha causándole daño al dedo índice.

Al lugar arribo la unidad paramédica de Cruz Roja, quienes le diagnosticaron falange distal del dedo índice de la mano derecha, con exposición ósea, por lo que seria trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE en código amarillo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.