Este 10 de noviembre comenzará el “Buen Fin”

La Paz, Baja California Sur.- Oficialmente fueron dadas a conocer las fechas para el “Buen Fin” 2021, el cual se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, con la finalidad de ofrecer una variedad de productos con descuentos y compras a crédito sin intereses.

Así lo informo Juan Carlos Esqueda Hampl, presidente de CANACO La Paz, quien preve que para este año se registra un crecimiento mayor que al de años anteriores.

En conferencia de prensa, el presidente de Canaco estuvo acompañado por el delegado de PROFECO, Walter Alejandro Montaño Chávez y por la titular de Economía estatal, Marisa Zatarain.

Cabe recordar que durante el 2020 se tuvieron más de 47 mil establecimientos registrados con ventas por los 238.1 mil millones de pesos, por lo que este año se tiene la expectativa que se sumen al menos 95 mil establecimientos, sobre todo en linea.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) monitoreará los precios y descuentos que se ofrecerán durante el “Buen Fin” para garantizar que los valores de los productos no sean elevados días antes y con esto se ofrezcan al público ofertas que no son del todo ciertas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.