Gana  Rosa Castro medalla de oro en lanzamiento de bala en los Paranacionales CONADE

La Paz, Baja California Sur.- Luego de su medalla de bronce en Tokio 2020, la lanzadora de disco categoría F38, logró medalla de oro en los Paranacionales CONADE, en Quintana Roo, logrando una marca de 10.11 metros en el lanzamiento de bala.

La lanzadora de deportistas especiales, logro superar por casi cinco metros a sus mas cercanas rivales quienes alcanzaron las marcas de 5.19 metros para el segundo lugar y 5.18 metros para el tercero.

Cabe recordar que en días recientes, la medallista y su entrenador, fueron designados como Premio Estatal del Deporte de Baja California Sur, en sus respectivas categorías, gracias a la actuación que logró la atleta de 19 años, en la que fue su primera justa internacional de alto nivel.

Finalmente, en compañía de su entrenador Humberto Alejandro Cossío, Rosa Carolina Castro Castro, inicio su proceso con el pie derecho rumbo a los Juegos Paralímpicos París 2024, tras haber superado un esguince en el pie izquierdo y una contractura en el brazo derecho.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.