Burócratas loretanos eligen a Luis Enrique Leal como su líder; “No los voy a fallar” aseguró

Loreto, Baja California Sur.- “No los voy a fallar, trabajaré a favor de ustedes y sus familias”, aseguró Luis Enrique Leal Arce a sus compañeros sindicalizados, luego de haber sido electo como Secretario General del Sindicato de Burócratas en Loreto.

Fue en una asamblea extraordinaria convocada por el actual dirigente Loretano, Francisco Javier García Duarte, en la base trabajadora sindicalizada le brindó la confianza con su voto a mano alzada a quien encabezaba la única planilla registrada para este proceso sindica

El dirigente electo, agradeció a sus compañeros haberlo recibido en sus áreas de trabajo, donde les presentó a su planilla, así como sus propuestas de trabajo.

Leal Arce reiteró el compromiso de cumplir a cabalidad, de manera honesta y responsable su función como dirigente sindical, agregando “no les voy a fallar, voy a trabajar por el bien de ustedes y sus familias”.

Puntualizó que atenderá cada una de las propuestas que les presentó y las que recogió en su paso por las dependencias municipales, estatales, de OOMSAPA y del Juzgado, las cuales tienen una vital importancia para toda la base.

Reconoció el trabajo que han venido realizado en los procesos electorales intersindicales el dirigente estatal, Edgar Guillermo Hernández Flores, el presidente de la Comisión Electoral, Jesús Andrade, al Presidente de la Comisión de Vigilancia, Jorge Avilés, al Secretario del Interior, Marcos Cota, a la Secretaria de Conflictos, Daniela González y a todo el equipo del Comité Ejecutivo Estatal, de igual manera a la dirigencia seccional de Loreto.

Fue durante una asamblea extraordinaria, desarrollada en las propias oficinas de la dirigencia sindical, donde se concentraron el personal sindicalizado para llevar a cabo la elección, misma que fue mediante el procedimiento de mano alzada.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.