Invitan a la Feria de Salud por la Mujer, que se llevará a cabo en la UMF No. 35 en Guerrero Negro

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur hace una atenta invitación a la población derechohabiente del municipio de Mulegé, a participar en la Feria de la Salud de la Mujer organizada por personal y directivos de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 35 ubicada en Guerreo Negro.

El coordinador auxiliar en el primer nivel de atención de salud, doctor Israel González Cortes, comentó que la feria de la salud va enfocada a población derechohabiente en la detección oportuna del cáncer de mama y cáncer cervicouterino, técnica de autoexploración física, así como detección oportuna de diabetes e hipertensión.

Estas acciones son parte fundamental en el cuidado de la mujer por lo que se invita a participar en ella este próximo viernes 29 de octubre en las instalaciones de la UMF No. 35, que se encuentra ubicada en las calles de Luis Donaldo Colosio y Dr. Sergio Noyola en Guerreo Negro, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

En conmemoración a la lucha contra el cáncer de mama, esta actividad contará con módulos de nutrición para detectar índice de masa corporal y plato del buen comer; módulos de Trabajo Social para y se tendrá un módulo de Enfermería.

Estas acciones forman parte de los trabajos que lleva el IMSS para fomentar el cuidado de la salud de la mujer y detectar a tiempo cualquier anormalidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.